Concreto Celular de Occidente es una empresa formada en el 2004 dedicada a comercializar y distribuir los productos del Sistema Constructivo Hebel, también conocido como Concreto Celular Autoclaveado (AAC), desde la ciudad de Guadalajara hacia todo el occidente,centro y noroeste del país principalmente, pero también hacia cualquier ciudad o región de México, Centroamérica o Sudamérica inclusive.

Los productos del Sistema Constructivo Hebel son fabricados por XELLA MEXICANA SA de CV, y es la UNICA EMPRESA fabricante de Concreto Celular Autoclaveado (AAC) en México. La planta de XELLA MEXICANA SA DE CV está ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y cuenta con las instalaciones y tecnologías más modernas del mundo para la producción de Concreto Celular Autoclaveado (AAC).

Edificaciones en Concreto Celular es una empresa formada en el 2009 dedicada a edificar y a construir proyectos con el Sistema Constructivo Hebel tanto en la ciudad de Guadalajara como en el resto del país.

Edificaciones en Concreto Celular complementa nuestra oferta de servicios a Concreto Celular de Occidente y nos permite ofrecer mano de obra capacitada a precios competitivos y de mercado, asegurando una excelente calidad en la construcción y edificación de los proyectos asignados.